Corte por chorro de agua

CORTALIA lleva más de 25 años fabricando piezas mediante la tecnología de Corte Por Agua. No somos una empresa más con este tipo de corte. Nuestra amplia experiencia nos permite asesorarle en la mejor forma de realizar su proyecto.

Contamos con la garantía tecnológica de OMAX Waterjets para realizar nuestros cortes.  www.omax.es

El corte por agua puede cortar prácticamente cualquier material y espesor. Un corte frío que no produce deformaciones ni alteraciones del material debidas al corte.

Contamos con maquinaria para cortar piezas de más de 12 metros por 3,5 metros de ancho. Podemos fabricar piezas de 5 ejes o corte en 3D y cortar tubo mediante la tecnología rotary de Omax.

Recientemente hemos incorporado un nuevo tipo de corte de alta precisión llamado Mircrocorte o Microcutting. Podemos realizar ranuras de 3 décimas de milímetro y dar tolerancias menores de una décima.

Para añadir valor a sus piezas cortadas podemos también fresarlas, tornearlas, plegarlas, curvarlas, soldarlas, etc. Todo con maquinaria propia y sin necesidad de subcontrataciones.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta. Somos una empresa ágil y orientada al servicio del cliente.